Derek Jeter recuerda sus mejores épocas en el Yankee Stadium: «La presión estaba ahí»

El Capitán América hizo el lanzamiento de la primera bola en el Juego 4 de la Serie Mundial  Leer

29/10/2024

23:47
CDT

Los Yankees de Nueva York han estado teniendo problemas en la Serie Mundial y necesitaban algo por lo que animarse. Por ello, la máxima leyenda de la franquicia, Derek Jeter, fue invitado a lanzar el primer lanzamiento ceremonial el lunes, pero sintió algo que nunca antes había sentido: presión.

«En ambas ocasiones, tiré desde delante del montículo, y ese es el lanzamiento más lejano que he hecho desde que me retiré», dijo Jeter a Colin Cowherd el martes después de explicar que practicó antes de hacerlo frente a una multitud que colmó el estadio.

«La presión iba en aumento», añadió el ex campocorto. «Y entonces Kevin Burkhardt planteó una buena idea: no es fácil hacerlo con zapatos de vestir». El comentarista de 50 años tuvo que lanzar la pelota todavía con corbata porque tenía que trabajar en la transmisión previa y posterior al partido en FOX.

Expulsan a aficionados que intentaron arrebatarle pelota a Mookie BettsX

La leyenda de los Yankees de Nueva York hizo un buen trabajo incluso después de sentir la presión que no sentía como jugador. Lanzó un strike al plato y hasta los fanáticos de los Yankees podrían haberlo querido en el montículo para el juego.

Nueva York perdió 4-2 en el tercer juego de la Serie Mundial, pero los Dodgers de Los Ángeles se pusieron arriba 3 juegos a 0. El equipo del Bronx necesita ganar cuatro juegos seguidos para hacer historia y evitar el desastre.

Derek Jeter estuvo en el lado equivocado de algo similar, cuando en su época de jugador sus Yankees tenían una ventaja de 3-0 en la serie sobre los Medias Rojas de Boston, pero los vieron remontar para ganar y llegar a la Serie Mundial y ganarla.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.