El ampáyer Nick Mahrley sale del partido tras ser golpeado por el bat roto de Giancarlo Stanton en una escena aterradora

El juez detrás de home recibió el golpe en pleno cuello  Leer

25/08/2024

15:40
CDT

El ampáyer detrás de home, Nick Mahrley, salió en la quinta entrada del juego de este domingo entre los New York Yankees y los Colorado Rockies cuando fue golpeado en el cuello por un bat roto tras un batazo de Giancarlo Stanton.

El bat de Stanton se rompió cuando conectó un sencillo al jardín izquierdo. El madero golpeó a Mahrley en el lado izquierdo de la careta protectora, la cual salió disparada tras el contacto.

De inmediato, Mahrley fue al suelo y fue atendido por el personal médico de Nueva York.

Un médico entró al campo y ayudaron a Mahrley a subir a una camilla mientras la multitud aplaudía.

Los Yankees dijeron que Mahrley estaba siendo sometido a una serie de pruebas y siendo evaluado por el personal médico del equipo.

Cuando se reanudó el juego, el jefe de equipo de ampayers, Marvin Hudson, se hizo cargo detrás del plato. El ampáyer de segunda base, Hunter Wendelstedt, pasó de la segunda base a la primera base.

Mahrley, de 41 años, ha trabajado 473 juegos como ampáyer hasta convertirse en juez de tiempo completo antes de la temporada pasada.

Los Yankees tenían una ventaja de 4-3 cuando Mahrley salió.

En el mismo partido, pero durante la séptima entrada, los toleteros de los Mulos de Manhattan, Stanton, Aaron Judge y el dominicano Juan Soto pegaron tres cuadrangulares de manera consecutiva ante los lanzamientos del pitcher relevista Jeff Criswell.

Es la primera ocasión que los Yankees batean tres jonrones de manera consecutiva desde la temporada 2020.

Además, Judge llegó a 51 cuadrangulares en la presente temporada con dos vuelacercas en el partido de este domingo.

Judge es apenas el quinto jugador en la historia de la MLB con más de tres temporadas de 50 o más jonrones, junto con Babe Ruth (4), Mark McGwire (4), Sammy Sosa (4) y Alex Rodríguez (3).

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.