Jordan Hicks de Giants es vapuleado por Yankees; el gran día de Wilmer Flores no alcanza ante la derrota

Yankees al menos combinaron una alentadora apertura de Will Warren  Leer

12/04/2025

23:35
CDT

Con la excepción de Max Fried, la rotación abridora de los Yankees ha sido un área preocupante, con la noticia de este sábado sobre la lesión de rodilla de Marcus Stroman añadiendo más preocupación.

En una fría y lluviosa tarde de sábado, los Yankees al menos combinaron una alentadora apertura de Will Warren con una gran quinta entrada de cinco carreras contra los Gigantes de San Francisco.

El bateador designado Wilmer Flores salió del dugout (donde una llovizna y un clima de 4 grados centígrados obligaban a todos en el Yankee Stadium a abrigarse) y se metió en las cálidas y secas jaulas de bateo para prepararse para su siguiente turno al bate.

Esos viajes al interior mantuvieron a Flores abrigado y conectó suficiente impulso para las cuatro carreras de los Gigantes de San Francisco en el choque del sábado por la tarde contra los Yankees de Nueva York. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes para salvar la suerte de sus compañeros congelados, ya que los Gigantes perdieron 8-4, empatando la serie 1-1.

«No eran buenas condiciones para el béisbol», dijo Flores. «No creo haber tenido peores que eso».

El viernes, fueron los San Francisco Giants quienes aprovecharon al máximo las dificultades del abridor de los Yankees, Marcus Stroman, para manejar el frío. Esta vez, fue el abridor Jordan Hicks quien se puso tenso antes de una quinta entrada crucial en la que Nueva York le concedió cinco de las siete carreras que permitió, la mayor cantidad de su carrera.

San Francisco buscaba una alineación consistente, pero el bate encendido de Mike Yastrzemski obligó a un cambio.

Los San Francisco Giants, bajo la dirección de Buster Posey y el mánager Bob Melvin, no buscan… Los jugadores unen a estrellas de rock y aficionados para reparar el vacío en el alma beisbolera de Oakland.

Los Oakland Ballers abrieron sus puertas a todos los interesados. De cara a su segunda temporada,…

«Siento que se necesita más para mantenerse caliente, para mantenerse relajado», dijo Hicks. «Además, se sintió como un día normal de lanzamiento. Solo me golpearon un poco».

La salida de Hicks comenzó inestable. En la primera, el jardinero izquierdo Heliot Ramos no pudo seguir el batazo de Cody Bellinger hacia la banda contraria, que terminó rebotando en la barda para un triple productor. Eso, y un elevado de sacrificio, pusieron el marcador 2-0 después de la primera.

Hicks se esforzó en una segunda entrada de 30 lanzamientos, en la que dejó las bases llenas al conseguir que Aaron Judge bateara para un roletazo de out que puso fin a la entrada.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.