En San Valentín el expelotero y hoy empresario y comentarista festejó por partida doble Leer
La felicidad de Alex Rodríguez junto a su novia Jaclyn Cordeiro contrasta con la tristeza de la divorciada Jennifer López

Todo indica que el divorcio le pasó una factura muy cara a Jennifer López, pues se podría pensar que los gestos adustos tanto de ella como de su exesposo Ben Affleck se debían al tortuoso proceso de la separación práctica y legal, pero no, los días avanzan y JLo no luce nada feliz.
Y eso toma relevancia porque cuando se habla de ella, inevitablemente entra a la conversación su anterior pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, quien, a diferencia de la actriz y cantante, ha ido en un camino ascendente de felicidad desde que dividió su camino del de la boricua.
Hoy es noticia cada uno de los posts que A-Rod hace en sus cuentas de redes sociales, al igual que su actual novia, Jaclyn Cordeiro, quienes a dos años de compartir sus vidas siguen felices y más unidos que nunca.
Como prueba basta un botón, el del pasado Día de San Valentín, que ambos aprovecharon para compartir su amor y el gran romance que hay entre ambos, sin importar que el tiempo pase.
Así lo hicieron en las Stories de sus respectivos perfiles para celebrar la tercera de estas festividades que pasan juntos, y además el cumpleaños de Jaclyn, por lo que el día fue de fiesta doble y lleno de amor, ese que le falta a JLo y que es más que evidente, aunque ella no quiera reconocerlo de manera pública.
«Feliz cumpleaños a mi Valentín, Jaclyn«, escribió A-Rod al lado de la imagen en la que lucen radiantes a bordo de una embarcación, y que complementó a otras fotos que subió para confirmar su amor, por si no había quedado claro, y que selló con un poderoso y entrañable mensaje: «La vida [es] una aventura muy divertida contigo.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.