El Spring Training de New York Mets comenzó con victoria sobre Houston Astros Leer
Lo desaprovechó New York Yankees y ahora el nuevo pitcher abridor de New York Mets les manda un fuerte mensaje

Desde 2019 no lanzaba como abridor, pero Clay Holmes saltó al montículo desde el inicio en su primer juego con New York Mets y lo hizo de manera brillante. Un fuerte mensaje a toda la directiva de New York Yankees quienes se negaron a colocarlo en las aperturas.
Clay Holmes solía ser el cerrador con New York Yankees, pero su efectividad como abridor le da a los Mets mucha esperanza y también algo que los oponentes nunca esperan. Su debut ha sido extraordinario contra los Astros de Houston, que ni siquiera pudieron tocarlo durante las tres entradas. Holmes ponchó a tres bateadores y requirió solo 34 lanzamientos para llevarse la victoria 6-2 en el inicio del Spring Training.
Ahora el abridor de New York Mets esperó por más de cinco años esta oportunidad, situación que lo dejo descontento cuando en el Bronx se negaron a colocarlo de apertura y solamente era utilizado como relevista y principalmente como cerrador, pero en partidos donde había más de tres o cuatro carreras de ventaja.
Antes de 2018 tuvo cierta experiencia como abridor. No fue un tema nuevo para Clay Holmes. Para los medios especializados, el lanzador llegó con un cambio fresco a las bolas rápidas que se han lanzado anteriormente.
Generó un singular repertorio de lanzamientos entre una bola rápida, un slider y una curva. Esto le ha dado una luz de esperanza a toda la comunidad de New York Mets, quienes están ansiosos por verlo jugar como abridor. Sus lanzamientos y su capacidad para influir en lanzamientos de alta velocidad eran visibles en el radar.
Sin duda fue un mensaje fuerte a todos los equipos que estaban buscando ficharlo, tal vez. Si bien todas las miradas están puestas en Holmes, que sigue dejando su huella en la MLB, es solo cuestión de tiempo para que lo consiga. Su desempeño fue bastante agradable a los ojos de los aficionados.
La pregunta que se hacen en el área metropolitana de Nueva York es ¿Clay Holmes puede convertirse en un gran abridor? Lo cierto es que los juegos de pretemporada son muy diferentes con los partidos oficiales y más cuando se acerca el otoño, que es donde los pitchers deben estar consolidados para encarar los Playoffs y por supuesto la Serie Mundial.
Al menos, Clay Holmes inició con el pie derecho. ¿Continuará del mismo modo?
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.