Los de Cumberland se impusieron a los Mets en el segundo juego y serán los rivales de los San Diego Padres Leer
Los Atlanta Braves son los últimos invitados a la postemporada de la MLB
En el último juego de la temporada regular, los Atlante Braves dieron cuenta de los New York Mets, con los que la novena de Cumberland se convierte en el último invitado a la ronda de comodines de la Liga Nacional.
Atlanta será el rival de los San Diego Padres en los juegos de Wild Card, que otorga una plaza a la serie divisional de la Liga Nacional. Con esta victoria los Braves le arrebatan a Arizona la posibilidad de pelear por llegar a la Serie Mundial.
En el primer juego de la doble cartelera, los Mets se llevaron la victoria por 8-7, por lo que la novena de Atlanta necesitaba la victoria a como diera lugar para asegurar su lugar en la ronda de comodines.
Esta doble cartelera se derivó de las afectaciones del huracán Helene, que hizo estragos en el sureste de los Estados Unidos, por ello se tuvo que reagendar esta serie, con la cual se definía el bracket de la Liga Nacional.
Con la necesidad de la victoria, Atlanta se puso adelante en la parte baja de la segunda entrada con carrera de Jorge Soler, quien llegó a la registradora tras un sencillo de Gio Urshela
En la parte baja de la séptima se definió el juego con sencillo de Ozuna que mandó a Murphy y Albies a home, por lo que todo dependía del pitcheo.
Con los Metsm Joey Lucchesi (0-2) permitió solo tres hits, incluido un sencillo productor de carreras a Gio Urshela, en una salida de seis entradas y 111 lanzamientos.
Daybel Hernández (3-0) fue el pitcher que se llevó la victoria y Raisel Iglesias obtuvo su 34to salvamento en 37 oportunidades.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.