Aficionados de otros equipos consideran injustas estas prácticas Leer
Los Dodgers, en el centro de la polémica por sus pagos en diferido a Shohei Ohtani y a Blake Snell
Los flamantes campeones de la MLB, los Dodgers de los Ángeles, no se quieren quedar de brazos cruzados y buscarán a partir del mes de marzo llegar a tope para refrendar su título en Grandes Ligas.
Para ello los angelinos llegaron a un acuerdo con el pitcher Blake Snell, dos veces ganador del trofeo Cy Young, por quien los monarcas de la pelota caliente en la gran carpa desembolsarán 182 millones de dólares en un contrato por un lustro.
Snell se une a grandes figuras como Mookie Bets Freddie Freeman, Will Smith y el japonés Shohei Ohtani, por quien la novena angelina desembolsó más de 700 millones de dólares, en una inversión que en 2024 les redituó con la Serie Mundial.
Sin embargo, pese a sumar más de 900 millones de dólares en estos dos fichajes, los Dodgers se encuentran en el centro de la polémica, ya que el cuadro angelino no pagará de manera inmediata esa cantidad de dinero.
EL exjugador y actual analista de Grandes Ligas, Ben Verlander, habló en su podcast Flipin Bats sobre estas contrataciones, las cuales han sido criticadas por los fans de otros equipos y los detractores de los Dodgers.
«No están enojados con los Dodgers; están enojados con la franquicia barata por la que alientan» sentenció el exjugador de Grandes Ligas, quien les pide a esos aficionados dejar de estresarse por el trabuco que arma los Dodgers.
La crítica principal por la que los aficionados estallan en contra de los Dodgers es por los pagos diferidos en los que el equipo angelino saldará los millonarios contratos de sus dos incorporaciones más costosas.
Con estos pagos diferidos, Dodgers logra un ahorro de 23.4 millones de dólares, además de que las ganancias por diferentes concetos como venta de boletos, mercancía y derechos de transmisión permiten desahogar estas deudas.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.