Los Dodgers sufrieron la peor blanqueada en casa en la historia de la franquicia Leer
Los fans de los Dodgers, indignados con la actuación de Miguel Rojas en la humillación sufrida ante los Cubs

La noche trágica de Los Angeles Dodgers los llevó a perder su racha invicta en casa en la temporada, al sufrir la pero blanqueada como locales en la historia de la franquicia, al ser aplastados 16-0 por los Chicago Cubs, en un juego que estaba parejo hasta las últimas tres entradas.
El descalabro representó el primero oficial para el japonés Roki Sasaki, quien ha batallado para presumir su talento en las Grandes Ligas, pero que el sábado por la noche sufrió con la exigencia de los ampayers, con una zona de strike justa y, pese a todo, luego de una labor de cinco entradas, dejó el juego 1-0 abajo, solo con un cuadrangular de Michael Busch en el segundo episodio.
Michael Busch fue un prospecto destacado en la liga de menores de los Dodgers, y salió inspirado al conectar cuatro hits, con el jonrón mencionado y dos dobles, para impulsar tres carreras, pero además su brillante actuación y el abultado marcador, no fue lo único que molestó a los fans angelinos, también una actitud de Miguel Rojas al final del juego.
Una derrota de 16-0 debió doler a fans y todos los jugadores de los Dodgers, pero los seguidores del equipo no tomaron a bien la conducta de Miguel Rojas, quien al final del juego imitó el estilo de lanzamiento de Roki Sasaki y Clayton Kershaw, para ser calificado en redes sociales como un «payaso».
«Miguel Rojas decidió imitar a Clayton Kershaw y Roki Sasaki en el montículo. Los Cubs anotarían cinco carreras en la novena entrada y ganarían 16-0», publicó en una imagen la cuenta de Instagram de MLB en Fox, en una actitud que no cayó nada bien a los fanáticos de los Dodgers, luego de soportar una humillación, a pesar de tener una de las alineaciones con más talento en la MLB encabezada por Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.