Los Mets se niegan a pasar por la escoba de Ohtani y los Dodgers y secan la ofensiva californiana

Los lanzadores de la novena neoyorquina dejaron en cinco hits y tres carreras a los Dodgers; Ohtani se fue de tres nada en el Juego 2  Leer

14/10/2024

18:56
CDT

Los Mets se niegan a ser barridos por los Dodgers en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y se impusieron por 7-3 a unos Dodgers que dejaron su racha sin recibir carreras en postemporada en 33 y todo gracias a un vuelacercas de Francisco Lindor, Con este resultado, al menos habrá tres juegos en la casa de los Mets.

Francisco Lindor y Mark Vientos conectaron jonrones para que los Mets de Nueva York detuvieran la racha sin permitir carreras de los Dodgers de Los Ángeles en postemporada, que igualaba el récord, al vencerlos por 7-3 el lunes, empatando la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a un juego por bando.

Lindor agregó un jonrón a su temporada de ensueño con un jonrón para abrir la primera entrada contra Ryan Brasier. Viento conectó un jonrón durante la segunda entrada de cinco carreras de Nueva York, conectando un grand slam contra Landon Knack.

Antes de que Lindor conectara jonrón, Los Ángeles tenía una racha de 33 entradas consecutivas sin permitir carreras. Jack Flaherty llevó a los Dodgers a una victoria por 9-0 en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el domingo por la noche.

Los Dodgers no lograron ponerse en el marcador hasta la quinta entrada y fue por medio de Max Muncy con un cuadrangular sin hombres en las bases y en el sexto rollo sumaron dos carreras más, pero fue todo en la batería californiana.

Lo más destacable de los Mets, fue el abridor Sean Manaea, quien dejó sin un solo imparable a los primeros cinco bateadores en el orden de los Dodgers. Shohei Ohtani, Mookie Betts, Teoscar Hernández, Freddie Freeman y Will Smith se combinaron para 19 turnos sin hit, algo que no habrá sucedido en toda la postemporada para el equipo de Dave Roberts.

Ya en la altura del noveno inning, los Mets aseguraron el triunfo con un nuevo ataque, en el que el batazo importante fue un imparable productor que pegó Starling Marte.

En cuanto al pitcheo, el abridor Sean Manaea se acreditó la decisión tras lanzar 5 entradas, en las que permitió 2 hits y 2 carreras limpias, con 4 pasaportes y 7 ponches.

Ahora con la serie empatada a una victoria, las acciones se trasladarán el miércoles al Citi Field, para realizar ahí el tercer juego de la confrontación.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.