La temporada baja de los Yankees ha quedado a deber a sus aficionados Leer
Los Yankees suman al pitcher Carlos Carrasco a su rotación y siguen sin dar un golpe final
Los New York Yankees siguen sin dar un golpe sobre la mesa que mejore su discreta temporada baja en la que su mejor contratación fue la del zurdo Max Fried, quien hará más poderosa su rotación, pero han quedado a deber en la misión de reforzarse para regresar a la Serie Mundial.
También firmaron un año al primera base Paul Goldshmidt y consiguieron un canje por Cody Bellinger, pero se hicieron a un lado en las negociaciones por Pete Alonso y no se han sabido novedades sobre Alex Bregman.
En cambio, este lunes ficharon al pitcher derecho Carlos Carrasco, a quien de acuerdo a información de The New York Post, le ofrecieron un contrato de ligas menores.
Carrasco es un veterano de 38 años, y según Joel Sherman de The Post tendrá un salario base de 1.5 millones de dólares con opción a subir a $2.5 por bonos de rendimiento.
Viene de jugar en los Cleveland Guardians, donde en 21 salidas tuvo una efectividad de 5.64 en 103 entradas lanzadas en la temporada 2024, antes militó en los New York Mets, de 2021 a 2023, con quienes tuvo 61 aperturas y registró una efectividad de 5.21.
Con Carrasco los Yankees suman un lanzador que le permitirá al manager Aaron Boone tener profundidad en una rotación que luce completa con Gerrit Cole, Max Fried, Carlos Rodon, Clarke Schmidt y Luis Gil, así que podrían tener como opción usar seis pitchers para tener más descanso.
El movimiento permitirá a los Yankees más libertad para un posible canje por Marcus Stroman, además de que tienen otros brazos que pueden respaldar a la rotación en caso de que se presenten las lesiones, con Will Warren, JT Brubaker, Allan Winans y Clayton Beeter, quien también podría incorporarse al bullpen como relevista.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.