La decisión del dominicano está cerca y los Bombarderos del Bronx tienen una lista de otros jugadores que quieren en la temporada baja de la MLB Leer
Los Yankees tienen su mira puesta en Juan Soto, pero no es lo único que les preocupa
Las Reuniones Invernales de la MLB comenzarán este lunes en el Hotel Hilton Anatole de Dallas y terminarán el 12 de diciembre, periodo en el que se espera que Juan Soto tome la decisión, mientras tanto, los New York Yankees deben atender otras áreas pendientes de su roster, consigan o no el regreso del outfielder dominicano.
Según los últimos reportes, la oferta por Soto podría superar los 700 millones de dólares por 15 años, con lo que se rompería el récord del japonés Shohei Ohtani, con los Yankees todavía colocados como contendientes, pero con una seria competencia con los New York Mets.
El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, será el más feliz si Soto firma, luego de su valioso aporte para volver a la Serie Mundial, pero a la par, está atento en los puntos que deben reforzar, para dar el siguiente paso y ser campeones.
Apenas van dos bombazos en la agencia libre, el de Blake Snell a Los Angeles Dodgers y el de Willy Adames con los San Francisco Giants, lo que deja una larga lista de opciones para tomar en cuenta.
De acuerdo al New York Post, además de Soto, también Gleyber Torres y Anthony Rizzo se encuentran en la agencia, lo que deja a los Bombarderos del Bronx con la necesidad de cubrir la segunda base.
Hace unos días, Brian Cashman reconoció que ven en Pete Alonso a una «opción de respaldo» y dentro de sus alternativas, también están en la lista Alex Bregman, de los Houston Astros y Anthony Santander, de los Baltimore Orioles. Otro nombre que recién se incorporó fue el de Cody Bellinger, de los Chicago Cubs, que puede jugar como jardinero central o primera base, mientras que Aaron Judge podría recorrerse a la pradera derecha, si no regresa Soto. También hay interés por Teoscar Hernández.
En cuanto al pitcheo, los Yankees están en la lista de los más cotizados como Corbin Burnes, Max Fried, el japonés Roki Sasaki, y Walker Buehler, además de que necesitan reforzar el bullpen, así que en caso de ahorrarse los $700 millones, tendrán disponibles un amplio presupuesto para invertir.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.