El equipo de Steve Cohen acaparó los titulares en el mercado invernal y todavía no termina de armar su roster Leer
Pete Alonso compite con Alex Bregman para cerrar su regreso a los Mets
La temporada baja de las Grandes Ligas ha sido una de las más intensas de los últimos años, luego de una novela encabeza por la disputa por Juan Soto, comenzaron a caer como fichas de dominó varios agentes libres, pero todavía hay talento disponible en el mercado invernal.
De los jugadores de campo que todavía están en la búsqueda de equipo quedan tres que están entre los más cotizados: el tercera base Alex Bregman, de los Houston Astros, el primera base Pete Alonso, de los New York Mets, y el jardinero central Anthony Santander, de los Baltimore Orioles.
Los tres estuvieron inmiscuidos en la batalla por la supremacía de Nueva York, aunque al parecer los Yankees ya dejaron por la paz a Pete Alonso, lo que en teoría lo acercaría a un regreso a los Mets, pero según un reporte de Essentially Sports, podría no ser tan fácil que vuelva a Queens.
En un giro inesperado porque las pistas indicaban que en caso de que Alex Bregman no volviera a Houston, su destino serían los Yankees, pero ha tomado fuerza la opción de los Mets, que están a solo un fichaje de superar la inversión de los mil millones de dólares.
«Arenado no es el jugador que es Bregman en este momento. También es tres años mayor, pero Bregman va a costar considerablemente más», opinó Ken Rosenthal en un clip del podcast Fair Territory publicado en Metsmerized Online, en el que agregó que: «los Mets son interesantes porque toda la industria cree que van a volver a contratar a Pete Alonso, pero si eres los Mets y vas a comprometer esa cantidad de dinero, sea cual sea la cifra que resulte con Alonso, tal vez prefieras pagarle a Alex Bregman y luego mover a Vientos a la primera base».
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.