Pete Alonso es cada día más impopular: los fans no perdonan sus últimos movimientos

El bateador estaría viviendo sus últimos momentos como elemento de los Mets  Leer

30/12/2024

17:07
CST

Los movimientos de cara a la campaña 2025 del beisbol de las Grandes Ligas siguen su curso, y una vez más los Mets de Nueva York acaparan los titulares. Primero fue Juan Soto y su gran contrato con los metropolitanos, y ahora Pete Alonso es el protagonista de una novela que no es prometedora para su causa.

En días recientes se reveló que los Mets le ofrecieron un contrato Pete Alonso un contrato por 3 años y $90 millones de dólares, un acuerdo que luce atractivo para un bateador que cuenta con más de 30 años de edad.

Sin embargo, Alonso busca un acuerdo que ronde los 175 o 200 millones de dólares, lo que ha puesto en una encrucijada a los Mets, quienes siguen analizando si conservan a Alonso o renuevan la alineación.

Pete Alonso cuenta con un historial de 226 jonrones, con .249 de promedio y 586 carreras impulsadas, que le han valido cuatro nominaciones al Juego de Estrellas, un premio al Novato del Año y dos victorias en el Home Run Derby.

Ante este estire y afloje entre Alonso y los Mets, los fanáticos del cuadro naranja y azul exigen a la directiva de Steve Cohen la salida de Alonso del Citi Field, así el equipo puede renovar su lineup

Uno de los motivos por los que los fans de los metropolitanos le han dado la espalda a Alonso es su alta tasa de ponches que tuvo en este 2024, sumado a que no pesó su experiencia en la final de la Liga Nacional, donde cayeron 4-2 ante Dodgers.

Otro punto en contra de Alonso es la agencia libre de Alex Bregman, uno de los elementos que estarían pidiendo los Mets para acompañar a Juan Soto en el ataque, con el objetivo de volver a una serie mundial, tras más de 24 años de ausencia.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.