Shohei Ohtani vende su mansión recién comprada en Los Ángeles: ya no puedo vivir allí

La estrella japonesa se muda a sólo unas semanas de gastar 7 millones de dólares en su casa  Leer

12/07/2024

09:05
CDT

La estrella japonesa Shohei Ohtaniha revelado que tendrá que vender su increíblemente cara mansión de Los Ángeles debido a una grave invasión de la privacidad.

El bateador de Los Angeles Dodgers es es posiblemente el nombre más importante de las Grandes Ligas en este momento y eso significa que existe una inmensa presión sobre él para que se desempeñe, tanto dentro como fuera del campo.

Estuvo involucrado en un gran escándalo de apuestas gracias a un integrante de su equipo a principios de año y ahora los medios japoneses han revelado una cantidad notable de detalles sobre su casa, hasta el punto de que ya no siente que puede vivir allí. .

Compró la mansión de 7,85 millones de dólares en Los Ángeles para sentirse más cómodo en la ciudad californiana, pero su estancia allí ha llegado a su fin.

En realidad, fue Los Angeles Times el primero en revelar detalles sobre la casa que Ohtani había comprado, pero los medios de comunicación japoneses comenzaron a compartir detalles más extremos.

Según una fuente del equipo de beisbol de Essentially Sports, Ohtani dijo: «Ya no puedo vivir allí».

Fueron Fujio TV y Nippon TV quienes comenzaron a cruzar la línea en lo que respecta a la casa de Ohtani, ya que su cobertura dejó en claro exactamente dónde estaba ubicada la casa y puso a la familia Ohtani en peligro real.

Incluso comenzaron a entrevistar a personas que vivían en las casas que rodeaban la de Ohtani, y muchos de ellos ni siquiera sabían que la estrella de los Dodgers había llegado a la zona.

El hecho de que los robos no sean infrecuentes en Los Ángeles significa que Ohtani siente que su privacidad se ha visto comprometida.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.