Los neoyorquinos quieren reforzar su bullpen de cara a la temporada 2025 Leer
Yankees olvidan el fiasco de Juan Soto y ajustan un intercambio con Milwaukee
LosYankees de Nueva York no están dispuestos a esperar otros 15 años para volver a una Serie Mundial, y por ello los bombarderos del Bronx se encuentran ajustando detalles en su roster para volver con el objetivo de figurar en la temporada 2025.
Las malas noticias para los neoyorquinos fue la salida de Juan Soto, quien optó por firmar con los Mets por más de 700 millones de dólares y 15 años, además de que los Dodgers se hicieron de los servicios de Blake Snell, uno de los lanzadores más codiciados en la agencia libre.
Pero no todas son malas noticias, ya que Max Fried se unió a los Yankees con un contrato de ocho años por $218 millones, en un movimiento que reforzará su bullpen, y en el radar del equipo propiedad de Hal Steinbrenner se encuentra el cerrador Devin Williams.
De acuerdo con reportes de ESPN, que reproduce el sitio de MLB, los Yankees preparan un canje con los Milwaukee Brewers para enrolar a Devin Williams, quien ha sido en dos ocasiones parte del Juego de las Estrellas.
En este trato los Yankees enviarían a Milwaukee al segunda base Caleb Durbin y al pitcher zurdo Néstor Cortés, un movimiento que podría afectar a la rotación abridora de los neoyorquinos.
Brian Cashman, gerente general de los Yankees señaló que si bien lamentaron que Juan Soto optara por la opción de los Mets, en la organización más ganadora de Grandes Ligas no había tiempo para lamentos y se trabaja para armar un equipo competitivo que le de a su afición un título de MLB, algo que no ocurre desde 2009.
«Encontraremos una manera de armar un roster que entusiasme a nuestros fanáticos. Queremos defender ese título de la Liga Americana y volver a la Serie Mundial. Así que vamos a por ello«.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.