Yankees y Padres están estancados en las negociaciones por Luis Arráez

Los San Diego Padres están distraídos en asuntos legales y sigue sin resolverse el posible acuerdo por el segunda base venezolano  Leer

07/01/2025

15:46
CST

Los New York Yankees mantienen las puertas abiertas en el mercado invernal con algunos huecos por cubrir en su roster, todavía les falta por lo menos un jugador de cuadro, además de que siempre serán bien recibidos nuevos brazos, para la rotación y el bullpen.

En el pitcheo siguen entre los finalistas para la joya japonesa Roki Sasaki, mientras que necesitan un infield, y tienen en la mira al segunda base venezolano Luis Arráez, pero las negociaciones para convencer a los San Diego Padres de un canje se encuentran estancadas.

De acuerdo al insider Jon Morosi de MLB Network, aunque todavía es posible que se realice el cambio, por ahora las posturas se encuentran alejadas, para quedarse con el Champion Bat en las últimas tres temporadas, en las que ha militado en los Minnesota Twins, los Miami Marlins y los Padres.

Luis Arráez tiene un año de contrato antes de entrar a la agencia libre, en la que sería muy cotizado gracias a su poder de bateo, aunque sería para los Yankees una apuesta parecida a la que tuvieron con Juan Soto, quien también estaba en los Padres y luego de una temporada, despreció la oferta de un acuerdo a largo plazo con los Bombarderos del Bronx.

Sheel Seidler, la viuda del difunto dueño de los San Diego Padres, Peter Seidler, demandó a sus cuñados Matthew y Robert el lunes, intentando evitar que otro hermano, John, tome el control del equipo en lugar de ella.

La demanda llega en un momento en que los Padres se encuentran entre los equipos favoritos para reclutar al lanzador japonés Roki Sasaki y podría complicarse su llegada.

En una petición presentada en el Tribunal de Sucesiones del Condado de Travis en Austin, Texas, Sheel Seidler demandó a Matthew, quien se convirtió en albacea del patrimonio de Peter Seidler el año pasado, y a Robert, el albacea anterior. Ella alegó violaciones fiduciarias de confianza, fraude, conversión y actos atroces de beneficio propio.

La petición acusó a la esposa de Robert, Alecia, de hacer «múltiples comunicaciones racistas, profanas y odiosas dirigidas a Sheel, una mujer de ascendencia india».

«Las acciones de los acusados para arrebatar el control de los Padres se llevaron a cabo para obligar a Sheel, una mujer, una intrusa y una mujer india-americana que no es de ascendencia O’Malley, a abandonar lo que Bob y Matt consideraban su negocio familiar y su derecho ancestral», afirmaba la petición.

Con información de LAPRESSE

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.