Aseguran a responsables de homicidios ocurridos en San José de Uré y Montelíbano

Víctor Manuel Feria Berrío y Walberto Rafael Montes Arrieta, conocido como «Chucky», recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario.

Dos hombres señalados de estar involucrados en homicidios ocurridos en diferentes municipios de Córdoba fueron enviados a prisión por orden de un juez con funciones de control de garantías, tras solicitud presentada por la Fiscalía General de la Nación.

Víctor Manuel Feria Berrío y Walberto Rafael Montes Arrieta, conocido como “Chucky”, recibieron medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. Ambos procesados rechazaron los cargos imputados durante la audiencia judicial.

Según la investigación adelantada por la Unidad Vida de la Fiscalía Seccional Córdoba, Feria Berrío habría atacado con arma cortopunzante a un hombre durante una riña ocurrida el 20 de marzo en un establecimiento comercial de San José de Uré. El presunto responsable fue capturado en flagrancia y las autoridades hallaron en su poder el arma utilizada en el homicidio.

Por su parte, Montes Arrieta está vinculado a un hecho violento registrado el 30 de enero en Montelíbano, donde un hombre de 42 años fue asesinado a disparos mientras se encontraba frente a una vivienda. El señalado agresor habría cometido el crimen desde una motocicleta para luego huir del lugar.

“Chucky” fue capturado el pasado 1 de abril en el barrio Jerusalén de Planeta Rica por agentes de la Policía Nacional, tras más de dos meses de investigación.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.