El jardinero de los Philadelphia Phillies se alista para tener su cuarto hijo y reveló el sexo en su primer turno al bate en un juego contra los San Francisco Giants Leer
Bryce Harper se pone creativo para revelar el sexo de su cuarto hijo con un bate que le da Trea Turner

De una manera creativa y con un toque de emotividad, Bryce Harper quiso revelar el género de su próximo bebé y aprovechó su primera aparición al plato en el juego del pasado lunes de los Philadelphia Philies contra los San Francisco Giants para compartir la noticia con los aficionados en el Citizens Bank Park.
Harper, dos veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, y su esposa Kayla, esperan a su cuarto hijo para finales de este año. Ya son padres de tres pequeños -Krew, Brooklyn y Kamryn-, la familia Harper está lista para sumar un nuevo integrante, y el pelotero quiso hacerlo público con estilo.
Para ello, solicitó a Victus Sports la fabricación de dos bates personalizados: uno rosa y otro azul. Luego, le pidió a su compañero Trea Turner que lo ayudara con el gran momento.
«Hoy me pidió que lo ayudara con la revelación de género. Al principio estaba confundido, pero creo que quería compartir ese momento con nosotros, y me pareció genial», contó Turner después del juego.
El plan se ejecutó justo antes del primer turno al bate de Harper. En el dugout, Turner sacó primero el bate rosado, provocando al jardinero antes de cambiarlo dramáticamente por el azul. «Pensó que iba a tener una niña, así que tuve que manipularlo un poco. Efectivamente, fue un niño. Terminé dándole el azul y estaba muy contento», dijo Turner.
Aunque Harper se ponchó en ese primer turno, el momento ya había quedado grabado como uno especial para él y su familia. Más tarde regresó a su bate habitual y finalizó el juego de 5-1 en la derrota de los Phillies por 10-4.
«Creo que se habría emocionado de todas formas. Ahora tiene dos de cada uno. Siento que ya somos una familia completa, pero cada vez que se puede añadir otra persona a la familia, creo que es especial. Creo que está súper emocionado», señaló Turner.
Tradicionalmente, los bates en tonos rosados o azules solo se ven en la MLB durante el Día de la Madre o el Día del Padre, pero Harper rompió el molde para hacer de este momento algo memorable. Aunque no estuvo disponible para comentarios tras el partido, la sonrisa que mostró al recibir el bate azul lo dijo todo.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.