Capturan en Sahagún a alias “Omar”, presunto sicario del Clan del Golfo

En una operación conjunta, tropas del Gaula Militar Sinú del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía y el CTI de la Fiscalía, capturaron en Sahagún a un presunto integrante del Clan del Golfo identificado como alias “Omar”. La detención se produjo en el marco del Plan de Campaña Ayacucho Plus y en cumplimiento de …
El cargo Capturan en Sahagún a alias “Omar”, presunto sicario del Clan del Golfo apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

En una operación conjunta, tropas del Gaula Militar Sinú del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía y el CTI de la Fiscalía, capturaron en Sahagún a un presunto integrante del Clan del Golfo identificado como alias “Omar”.

Publicidad

La detención se produjo en el marco del Plan de Campaña Ayacucho Plus y en cumplimiento de una orden judicial por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y homicidio agravado.

¿Quién es alias “Omar”?

De acuerdo con la inteligencia militar, alias “Omar” tendría una trayectoria delictiva de aproximadamente ocho años y haría parte de la Subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo, donde se desempeñaba como sicario. Su accionar se concentraba principalmente en la Sabana de Córdoba y Sucre.

omar

Publicidad

El capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para continuar con las investigaciones y procesos judiciales correspondientes.

El Ejército Nacional reiteró que continuará ejecutando operaciones coordinadas e interinstitucionales para debilitar a los grupos armados al margen de la ley que operan en Córdoba, con el fin de preservar la seguridad y proteger a la población.

5/5 – (1 voto) ¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.