El cantante vallenato Churo Díaz fue dado de alta luego de permanecer tres días internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde fue sometido a un cateterismo cardíaco para atender una obstrucción arterial detectada durante una revisión médica especializada. El procedimiento fue realizado por el cardiólogo José Guillermo Pinto, quien, tras analizar los exámenes clínicos …
El cargo Churo Díaz fue dado de alta tras procedimiento cardíaco y se recupera satisfactoriamente apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Churo Díaz fue dado de alta tras procedimiento cardíaco y se recupera satisfactoriamente

El cantante vallenato Churo Díaz fue dado de alta luego de permanecer tres días internado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde fue sometido a un cateterismo cardíaco para atender una obstrucción arterial detectada durante una revisión médica especializada.
El procedimiento fue realizado por el cardiólogo José Guillermo Pinto, quien, tras analizar los exámenes clínicos del artista, determinó que era necesario intervenir para garantizar su bienestar y prevenir complicaciones mayores.
Churo Díaz se recupera en casa
Conocido como ‘El Rey Guajiro’, Díaz ya se encuentra en su residencia en Valledupar, donde guarda reposo desde el pasado Viernes Santo, siguiendo las recomendaciones médicas. Su retorno a los escenarios dependerá de su evolución en los próximos días, aunque su recuperación ha sido satisfactoria hasta el momento.
El intérprete de éxitos como ‘¿Qué haces por aquí?’, ‘Estamos mejor’ y ‘Arrocito en bajo’ se mantiene vigente en los primeros lugares de la música vallenata gracias a su más reciente producción discográfica, ‘El Fuete’, álbum con el que logró llenar el Parque de la Leyenda Vallenata durante su lanzamiento en vivo.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.