El Centro Agrológistico se proyecta como un espacio multifuncional que servirá como epicentro para la realización de eventos de diversa índole.
Corferias asumirá administración del Centro Agrológistico para posicionar a Córdoba como epicentro de eventos

La Gobernación de Córdoba anunció que Corferias, entidad con amplia trayectoria nacional en la organización y gestión de eventos, será la encargada de administrar el nuevo Centro Agrológistico de Córdoba.
Este acuerdo forma parte de las iniciativas del gobierno departamental para transformar la infraestructura institucional en motor de desarrollo económico. El Centro Agrológistico se proyecta como un espacio multifuncional que servirá como epicentro para la realización de eventos de diversa índole, desde ferias empresariales hasta convenciones nacionales e internacionales.
“Se impulsa el desarrollo del Centro Agrológistico, que se proyecta como el epicentro de eventos de todo tipo para activar la economía regional, generar empleo y seguir posicionando a Córdoba como sede de eventos a gran escala”, señaló la administración departamental, destacando que la alianza con Corferias representa un valor agregado por su experiencia y reconocimiento en el sector.
La iniciativa, impulsada por el gobernador Erasmo Zuleta Bechara, busca aprovechar eficientemente las infraestructuras institucionales existentes para generar beneficios tangibles a la economía departamental, creando nuevas fuentes de empleo y atrayendo inversión privada a la región.
Este proyecto se suma a otras intervenciones que adelanta la Gobernación en infraestructura como las mejoras en el Centro de Convenciones, el Coliseo de Ferias y la Biblioteca, constituyendo un plan integral para modernizar los espacios institucionales y convertirlos en activos productivos para Córdoba.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.