Dos soldados cordobeses entre las víctimas de ataque armado en Guaviare

Tragedia en el sur del país: dos militares cordobeses figuran entre las víctimas del atentado perpetrado en zona rural de Charras, en el departamento de Guaviare. Se trata de los soldados profesionales Moisés David Cuadros Ruiz, oriundo de Montería, y Jairo Arteaga Estrada, natural del municipio de Tierralta. Moisés Cuadros residía en la urbanización La …
El cargo Dos soldados cordobeses entre las víctimas de ataque armado en Guaviare apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

Tragedia en el sur del país: dos militares cordobeses figuran entre las víctimas del atentado perpetrado en zona rural de Charras, en el departamento de Guaviare.

Publicidad

Se trata de los soldados profesionales Moisés David Cuadros Ruiz, oriundo de Montería, y Jairo Arteaga Estrada, natural del municipio de Tierralta. Moisés Cuadros residía en la urbanización La Gloria II, ubicada en el sur de la capital cordobesa.

De acuerdo con los reportes oficiales, ambos militares, junto a otros cuatro compañeros del Batallón de Infantería N.°19 Joaquín París, fueron atacados de manera sorpresiva por integrantes del grupo armado organizado ‘Jorge Suárez Briceño’, mientras cumplían labores de patrullaje en la zona.

Publicidad

Las demás víctimas mortales de este violento ataque fueron identificadas como el sargento viceprimero Darwin Pérez Sánchez, el soldado Anderson Steven Bohórquez Ospina, natural de Barranquilla; y los soldados Juan David González Fernández y Carlos Andrés Pushaina Pushaina, ambos provenientes de La Guajira.

Las autoridades rechazaron este atentado que enluta nuevamente al país y anunciaron operativos especiales para dar con los responsables.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.