La Policía de Nankín detuvo el pasado 5 de julio al sujeto, quien utilizaba peluca, maquillaje y vestuario femenino para crear un perfil falso en apps de citas.
The post En China un hombre se hacía pasar por una mujer para estafar y grabar a más de 1.600 hombres first appeared on LARAZÓN.CO.
En China un hombre se hacía pasar por una mujer para estafar y grabar a más de 1.600 hombres

El caso de “Sister Hong” se convirtió en uno de los escándalos más mediáticos de China tras revelarse que un hombre de 38 años, identificado como Jiao, se hacía pasar por una mujer tímida en aplicaciones de citas para estafar y grabar secretamente a cientos de hombres durante encuentros íntimos.
La Policía de Nankín detuvo el pasado 5 de julio al sujeto, quien utilizaba peluca, maquillaje y vestuario femenino para crear un perfil falso en apps de citas. Bajo la identidad de “Sister Hong”, fingía su voz y se presentaba como una mujer casada que buscaba encuentros íntimos a cambio de productos como comida, electrodomésticos o artículos de valor.
Durante los encuentros en su apartamento, Jiao usaba mascarilla y abundante maquillaje para evitar ser reconocido, mientras grababa secretamente a sus víctimas. Algunos hombres sostenían relaciones íntimas con él, mientras otros salían espantados al descubrir el engaño.
Las autoridades estiman que las víctimas podrían superar las 1.600 personas, aunque han logrado identificar 237 casos confirmados. Los videos eran comercializados en redes sociales como Telegram, Reddit, Douyin y X, constituyendo lo que las autoridades califican como una “red de grabación sexual”.
Las autoridades sanitarias iniciaron investigaciones para determinar si el estafador padece enfermedades de transmisión sexual, ya que muchos encuentros ocurrieron sin protección. Si se confirman las sospechas, Jiao podría enfrentar penas de tres años de prisión hasta cadena perpetua por la gravedad de los hechos.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.