La fanaticada del jardín izquierdo se portó muy mal y casi le causa una tragedia a su equipo Leer
Fans de Dodgers casi provocan que pierdan por aventar objetos a los jardineros de los Padres
El Dodger Stadium es conocido por el comportamiento furioso de sus fanáticos, pero rara vez se portan fuera de los lineamientos de la MLB, aunque esta noche arrojaron objetos al jardín izquierdo y se inmediato se detuvo el partido, provocando que su equipo estuviera cerca de perder el encuentro por forfeit.
Luego de seis entradas con más de 50 mil fanáticos en el Dodger Stadium, los aficionados del conjunto local se molestaron con Jurickson Profar y aventaron una pelota que estuvo cerca de lastimar al jardinero izquierdo de los Padres de San Diego.
Pero es que antes se dio un antecedente entre Profar y los fanáticos de Dodgers en su pradera, pues el outfielder le ‘robó’ un home run a Mookie Betts en el límite, cuando ya los fans saboreaban que la pelota llegaba hasta sus manos, pero el de los Padres se burló de los fanáticos y eso los dejó muy calientes.
Después de que Profar demostró sus talentos en el jardín izquierdo, los fans dejaron claro que estaban enojados, y en la sexta entrada cuando se mantenía Yu Darvish como pitcher de San Diego, el de los Padres vio caer una pelota muy cerca y estuvo a muy poco de lastimarlo y provocó que los umpires pararan el juego y el sonido local le pidió a los fans que dejaran de arrojar objetos al terreno de juego.
Pero no todo quedó ahí, y Fernando Tatis Jr externó su molestia y los encargados de impartir justicia se quedaron dialogando por varios minutos y el mánager de Dodgers, Dave Roberts, solicitó calma a los seguidores en todo el estadio.
Los peloteros de Dodgers se mostraban preocupados en su dugout, pues el reglamento señala que dicha conducta de los fanáticos podía darle el triunfo a los visitantes, aunque en el marcador estaban abajo por 5-1 e instantes después llegó un home run de San Diego para acabar la octava entrada con pizarra de 7-1 a favor de los Padres.
Al final, todo quedó en el anecdotario, pues los Padres estaban dominando en el terreno de juego, y después de ocho episodios, lo ganaban 8-1 a los Dodgers para acercarse a empatar la serie NDLS.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.