Fernando Tatis desafía a la prensa con una respuesta arrogante a la pregunta por su mala racha

El Niño está en su slump terrible, el más grave de su carrera  Leer

26/05/2024

17:44
CDT

Fernando Tatis Jr es uno de los peloteros más talentosos de todo MLB, pero en este momento se encuentra en el peor slump (racha negativa) de toda su carrera, pero al ser cuestionado por el mal momento que atraviesa, el Niño se vio demasiado arrogante en sus respuesta.

«Necesito jugar mejor. Entonces mi arrogancia volverá», así respondió Tatis al portal oficial de MLB . Tatis hizo aparecer su arrogancia por un breve tiempo durante la derrota de su equipo el sábado ante los Yankees de Nueva York. El toletero de los Padres conectó un jonrón solitario en el juego, que resultó ser la única carrera de los locales en el Petco Park.

Y es que después de dicho cuadrangular solitario, Fernando Tatis agachó la cabeza al pisar la tercera y cuando llegó a home apenas pisó la almohadilla y no hizo gran gesto, contrario a lo que nos tiene acostumbrados con su tradicional perreo, pero ahora confesó que prefiere concentrarse en jugar mejor.

Somos un buen equipo, esto se trata de salir unidos todos los días y jugar un buen beisbol en casa, pero sabes, la afición de los Yankees es real, y es difícil ser abucheado en casa. Los lanzadores están un poquito adelante de mi, pero eso no es ninguna excusa, debo jugar mejor»

Fernando Tatis

Lo cierto es que el Niño Tatis Jr no pasa por su mejor momento y después de dos derrotas consecutivas en el Petco Park a manos de los Yankees, la paciencia de la afición se está agotando, aunque al dominicano lo ayuda que viene haciendo un buen papel a la defensiva y los rivales le respetan mucho su brazo, pero eso no alcanza para que el equipo no esté dando los resultados que de ellos se esperaban.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.