La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) abrió oficialmente las inscripciones para la edición número 11 de su tradicional Concurso de Cuentos, una iniciativa que busca estimular la creatividad y el talento literario de niñas, niños y jóvenes del departamento. Bajo el lema “¡Imaginación sin límites!”, el certamen está dirigido a estudiantes de colegios …
El cargo ¡Imaginación sin límites! Comfacor invita a niños y jóvenes a escribir sus historias apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
¡Imaginación sin límites! Comfacor invita a niños y jóvenes a escribir sus historias

La Caja de Compensación Familiar de Córdoba (Comfacor) abrió oficialmente las inscripciones para la edición número 11 de su tradicional Concurso de Cuentos, una iniciativa que busca estimular la creatividad y el talento literario de niñas, niños y jóvenes del departamento.
Bajo el lema “¡Imaginación sin límites!”, el certamen está dirigido a estudiantes de colegios públicos y privados de Córdoba, quienes podrán participar en dos categorías: Infantil (de 6 a 11 años) y Juvenil (de 12 a 17 años).
Los cuentos deberán ser entregados en formato físico, escritos en letra Arial 12, a doble espacio y en una sola cara. La categoría infantil exige relatos de 2 páginas sin ilustraciones, mientras que la juvenil permite entre 3 y 6 páginas, también sin ilustraciones.
Las inscripciones y entrega de cuentos estarán abiertas desde el 14 de agosto hasta el 24 de septiembre en la Biblioteca Comfacor (Calle 22 #6-38) o en cualquiera de los Centros Integrales de Servicios (CIS) ubicados en Cereté, Lorica, Sahagún, Planeta Rica, Montelíbano y Tierralta.
Para más información, los interesados pueden comunicarse al número 313 8601468 o escanear el código QR disponible en el afiche promocional del concurso.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.