Jeidyt Negrete: Una vida dedicada a la calidad y al crecimiento dentro de Medicina Integral

En Medicina Integral no solo se construyen historias de salud, también se tejen trayectorias de vida que inspiran. Una de ellas es la de Jeidyt Negrete, quien hoy, con orgullo y emoción, celebra casi 25 años de servicio y compromiso ininterrumpido con esta gran institución, de la cual hoy es la directora de Calidad. Su …
El cargo Jeidyt Negrete: Una vida dedicada a la calidad y al crecimiento dentro de Medicina Integral apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

En Medicina Integral no solo se construyen historias de salud, también se tejen trayectorias de vida que inspiran. Una de ellas es la de Jeidyt Negrete, quien hoy, con orgullo y emoción, celebra casi 25 años de servicio y compromiso ininterrumpido con esta gran institución, de la cual hoy es la directora de Calidad.

Publicidad

Su historia comenzó en marzo del año 2000, cuando ingresó como estudiante en prácticas. En septiembre de ese mismo año, una vacante la convirtió en parte oficial del equipo, iniciando como auxiliar de archivo. A partir de allí, Jeidyt pasó por múltiples roles: digitadora de farmacia, agente de frontline, recepcionista, y otros que marcaron su conocimiento profundo de la institución.

Pero su historia no se detuvo ahí. Con visión y disciplina, decidió ahorrar para estudiar ingeniería de sistemas mientras ya trabajaba en Medicina Integral. En 2005, tras culminar su carrera profesional, recibió la oportunidad de asumir el reto de apoyar la certificación de calidad bajo la norma ISO 9001. Así, Jeidyt asumió el cargo de asistente de calidad, sin experiencia previa en sistemas de gestión, pero con toda la determinación para aprender.

Hoy, como directora de Calidad, Jeidyt lidera ambiciosos proyectos y su experiencia, compromiso y amor por la empresa se traducen en apoyo diario a líderes de procesos, asesorías en seguridad del paciente, atención médica, experiencia del usuario y más. “Hoy con orgullo puedo decirles que voy a cumplir 25 años de estar trabajando en esta empresa y con orgullo les puedo decir que me siento, que he recorrido un camino bastante largo, pero a la vez muy importante para mi vida”, expresa Jeidyt.

Publicidad

“Toda esta historia de vida yo se las cuento a mis hijas, para que ellas sepan que en la empresa donde yo trabajo se puede hacer carrera”, añade. Su testimonio es un recordatorio de que el talento interno, cuando se nutre con oportunidades, se convierte en el motor más valioso de una organización.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.