El dominicano decidió firmar con los Mets por 15 temporadas Leer
Juan Soto confiesa que no ha vuelto a hablar con ninguno de sus compañeros de los Yankees desde la Serie Mundial
El pelotero dominicano Juan Soto, desveló que luego de perder la Serie Mundial no ha vuelto a hablar con ninguno de sus compañeros en los New York Yankees.
Entre la afición de los Yankees existe molestia por su salida del equipo y el contrato que recién acaba de firmar con los vecinos de los Bombarderos del Bronx, los New York Mets.
Lo cierto es que Soto debe estar más que contento por el contrato multimillonario con la novena de Queens, que ahora debe estar pensando en la manera en la que Soto podría causar más peligro a los lanzadores rivales, explicó el portal essentiallysports.com.
Hace algunas temporadas el capitán de los Yankees, Aaron Judge, se encontró en una situación similar a la del cañonero dominicano al convertirse en agente libre, mientras que el inicialista de los Yankees, Anthony Rizzo, estaba haciendo todo lo posible para que Judge se quedara con los Bombarderos del Bronx.
Eso era lo que Soto y los propios aficionados a los Yankees esperaban ver durante este periodo con los jugadores de su equipo, lo que no fue así.
En una entrevista con ESPN, Judge confesó que no había hablado con Soto, porque quería «darle su espacio».
«No he hablado con él en absoluto. Creo que lo mejor es darles espacio a esos muchachos. Hablé con él toda la temporada. Juan sabe lo que sentimos por él», explicó Judge.
Este jueves, Soto se presentó en conferencia de prensa con el uniforme de los Mets por primera ocasión, y ahí fue donde el boricua confesó que no había tenido ninguna comunicación con sus ahora excompañeros de los Yankees, lo que ha generado fuertes reacciones de los fanáticos, y algunos incluso cuestionan su espíritu de equipo.
La mudanza de Juan Soto de los Yankees a los Mets ciertamente ha despertado muchas emociones en el mundo de la pelota caliente.
La fanaticada tiene reacciones encontradas, desde admiración hasta frustración.
Por ejemplo, en una publicación en redes sociales, un usuario comentó: «Gran chico del clubhouse», lo que ataca la personalidad de Soto fuera del campo.
Este comentario lleno de sarcasmo resalta el hecho de que Soto al parecer no es un gran compañero en el clubhouse, por lo que ningún jugador hizo algún tipo de esfuerzo por traerlo de regreso.
Otro comentario fue un golpe directo al capitán de los Yankees: «Soto vio a Judge dejar caer la pelota como, ‘ni siquiera soy tan malo'».
Es cierto que Judge tuvo una temporada espectacular, pero sus errores y la ineficiencia en la caja de bateo durante la postemporada le pudo haber costado a los Yankees perder la Serie Mundial en contra de Los Angeles Dodgers.
Algunos aficionados ahora se burlan de la idea de que el jugador dominicano haya visto esos detalles y prefirió alejarse.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.