Con profunda indignación y tristeza, el diputado Leonardo Villadiego Díaz, oriundo del municipio de Sahagún, rechaza enérgicamente el vil asesinato del patrullero Luis Andrés Camaño, ocurrido en la noche del domingo en inmediaciones de los barrios San Roque y El Prado, mientras se encontraba de civil visitando a su familia. Diputado rechaza asesinato “Lamento profundamente …
El cargo Leonardo Villadiego rechaza asesinato de policía en Sahagún y exige acciones contundentes apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Leonardo Villadiego rechaza asesinato de policía en Sahagún y exige acciones contundentes

Con profunda indignación y tristeza, el diputado Leonardo Villadiego Díaz, oriundo del municipio de Sahagún, rechaza enérgicamente el vil asesinato del patrullero Luis Andrés Camaño, ocurrido en la noche del domingo en inmediaciones de los barrios San Roque y El Prado, mientras se encontraba de civil visitando a su familia.
Diputado rechaza asesinato
“Lamento profundamente esta tragedia que enluta no solo a una familia sahagunense, sino a toda Córdoba. Rechazo de manera contundente este acto criminal y exijo a las autoridades adelantar con celeridad las investigaciones para que este hecho no quede en la impunidad. Nuestra fuerza pública merece respeto y protección”, afirmó el diputado.
El diputado reiteró su compromiso con la seguridad del departamento y expresó su solidaridad con los familiares del uniformado, así como con la Policía Nacional. Asimismo, hizo un llamado al Gobierno Nacional para reforzar la presencia institucional en Córdoba ante la creciente amenaza de grupos armados al margen de la ley.
“Este crimen no puede ser otro número más en las estadísticas. Es momento de actuar con firmeza contra quienes siembran el miedo y la violencia en nuestra tierra”, puntualizó.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.