La fecha límite de intercambio es el 31 de julio Leer
Los Padres de San Diego pueden deshacerse de dos jugadores clave y tirar la toalla en su batalla contra los Dodgers

La ventana de transferencias está por culminar y ciertos managers aún tienen zonas que reforzar o jugadores por «deshacerse» por con cumplir con el rendimiento esperado. Para San Diego Padres tienen varios asuntos que resolver antes de la fecha límite, y el año pasado demostraron que no estaban dispuestos a ceder a sus dos mejores prospectos, Leo De Vries y Ethan Salas, para concretar esos movimientos. Para el analista deportivo, Dennis Lin cree que el cerrador Robert Suárez y el abridor Dylan Cease, ambos en años de contrato, son los candidatos más probables.
Como ha sido tradicional, las «compras de último minuto» es muy latente y con la franquicia de los Padres es muy común. El general manager, AJ Preller, apunta alto. «Para atender múltiples necesidades, el G.M podría verse obligado a mover uno o dos contratos. Dylan Cease y Robert Suárez se encuentran entre los Padres que se espera que prueben la agencia libre este invierno. Jake Cronenworth tiene una cláusula de no intercambio parcial y otros contendientes interesados», señaló Dennis Lin
Preller nunca ha comprado y vendido simultáneamente en julio, pero ha demostrado que es lo suficientemente creativo como para lograrlo. Robert Suárez es actualmente el líder en salvamentos de la MLB y casi con seguridad renunciará a su opción de jugador de dos años y $16 millones para obtener un contrato más amplio. En tanto, el caso de Dylan Cease con San Diego vence esta temporada, y el ex subcampeón del Cy Young también podría conseguir una atractiva oferta de agencia libre a pesar de su bajo rendimiento en 2025.
Los Padres han carecido de manera significativa a la ofensiva en el jardín izquierdo y en la receptoría esta temporada, y han probado múltiples estrategias en ambas posiciones, ninguna de las cuales ha dado resultados especialmente positivos. Jason Heyward y Connor Joe comenzaron la temporada formando un pelotón en el jardín izquierdo; sin embargo, ninguno de los dos sigue en el equipo. El bateador designado Gavin Sheets ha cubierto la falta de bateo en el jardín izquierdo; sin embargo, con su presencia en el campo, el hueco se desplaza al bateador designado.
En cuanto a la receptoría, el trío de Martín Maldonado, Elías Díaz y Luis Campusano ha tenido un desempeño pésimo en el plato esta temporada, y en el mejor de los casos, promedio detrás del plato, con un promedio general negativo de carreras salvadas a la defensiva. Campusano es el receptor más ofensivo de los tres; sin embargo, los Padres lo relegaron a Triple-A tras el regreso de Sheets de la Lista de Paternidad. El receptor no ha conectado hits en ninguno de sus 10 juegos en la MLB esta temporada.
Los Padres podrían obtener un buen rendimiento tanto por Cease como por Suárez, incluso si solo son jugadores de alquiler esta temporada, y podrían usar su botín para impulsar su carrera hacia la postemporada. Actualmente se encuentran en el último puesto de comodín de la Liga Nacional y buscarán reforzar su roster para ampliar su ventaja de 0.5 juegos.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.