🚨 Montería en alerta: el “viejo zorro” de la escopolamina aterroriza el norte de la ciudad Montería no sale del asombro tras revelarse las imágenes de cámaras de seguridad donde un hombre de avanzada edad, bautizado por la ciudadanía como el “abuelito de la escopolamina”, aparece drogando y robando a sus víctimas en pleno norte …
El cargo Montería en alerta: el “viejo zorro” de la escopolamina aterroriza el norte de la ciudad apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.
Montería en alerta: el “viejo zorro” de la escopolamina aterroriza el norte de la ciudad

🚨 Montería en alerta: el “viejo zorro” de la escopolamina aterroriza el norte de la ciudad
Montería no sale del asombro tras revelarse las imágenes de cámaras de seguridad donde un hombre de avanzada edad, bautizado por la ciudadanía como el “abuelito de la escopolamina”, aparece drogando y robando a sus víctimas en pleno norte de la capital cordobesa.
El sujeto, con apariencia inofensiva y actitud tranquila, se ha convertido en un verdadero “viejo zorro” del delito: ofrece confianza a sus blancos, les suministra escopolamina y luego los lleva a cajeros automáticos para vaciarles las cuentas, abandonándolos a su suerte.
De acuerdo con la Policía Metropolitana, ya se cuentan al menos 10 víctimas, aunque solo cuatro se han atrevido a denunciarlo. En los videos se observa cómo el anciano extrae de una bolsa blanca la sustancia con la que deja a sus víctimas completamente indefensas antes de despojarlas de su dinero.
El caso ha encendido las alarmas en Montería. Tanto la Policía como la Alcaldía confirmaron que hay una recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar al ahora célebre “viejo zorro de la escopolamina”, que ya es considerado el nuevo terror del norte de la ciudad.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.