La sensación del pitcheo llenó las gradas del PNC Park gracias a un regalo muy especial de los Pirates Leer
Paul Skenes ya no está a la sombra de Olivia Dunne y su popularidad empieza a eclipsar a su novia retirada

Las gradas del PNC Park en Pittsburgh fueron un espectáculo que no se veía en años, cuando el sábado la fanaticada hizo filas de algunos cuantos kilómetros para conseguir un bobblehead de cortesía por parte de los Pirates.
El muñeco en cuestión era ni más ni menos que la nueva sensación del pitcheo en la MLB y ganador del Novato del Año en 2024: Paul Skenes.
Largas filas de aficionados llegaban hacia el parque de pelota desde el Puente Roberto Clemente para tratar de conseguir el recuerdo de alguien que se está convirtiendo en una figura de las Grandes Ligas.
En las redes sociales, varios videos mostraban las largas filas de aficionados que incluso llegaron a acampar hasta más de 12 horas antes del partido entre los Pittsburgh Pirates enfrentando a los Cleveland Guardians y con Skenes en la lomita como pitcher abridor de los de casa.
El lanzador estrella de los Piratas ha sido un soplo de aire fresco para el beisbol, e incluso las Grandes Ligas están haciendo todo lo posible para elevarlo al siguiente nivel de estrellato.
A pesar de todo, Skenes se ha mostrado como una persona tranquila y auténtica.
El pelotero de 22 años es también el novio de la ex estrella de la gimnasia con LSU, Olivia Dunne, y seguramente recibirá una gran cantidad de dinero cuando negocie su próximo contrato.
Pero Skenes no se deja llevar por la emoción. Es el tipo de hombre con el que solo quieres tomarte un par de cervezas.
Lamentablemente para él y su legado, el equipo que lo rodea se encuentra lejos de estar a la altura de su lanzador, y lamentablemente el dueño de la franquicia, Bob Nutting, está desaprovechando el gran momento por el que pasa Skenes y el cariño que se ha ganado por parte de la leal y sufrida afición a los Pirates.
Skenes ya demostró que es capaz de paralizar a todo el pueblo solamente con un bobblehead, pero difiere totalmente del resto de sus compañeros que tienen al equipo sumido en la última posición de la División Central en la Liga Nacional con un pobre récord de 8-14.
Las críticas e indignación de la afición aumentan cada vez más, conscientes de que si el equipo no se organiza, Skenes acabará marchándose, especialmente si los Pirates pueden sacar beneficios económicos.
Con una afluencia de público como la del sábado para el bobblehead de Skenes, no cabe duda que muchos equipos de la MLB estarán muy atentos para firmar a la nueva figura del pitcheo.
El sábado, Skenes (2-2, 2.87) perdió el juego a pesar de lanzar siete sólidas entradas con apenas seis hits en contra y dos carreras limpias, con 4 ponches y una base por bolas.
Pero al ataque, los Pirates apenas produjeron seis imparables y no lograron anotar ninguna carrera y sumaron siete ponches; en la joven temporada, son la penúltima ofensiva con un pobre promedio de .202, y son el tercer equipo con más ponches en contra con justamente 202 también, para lo que posiblemente será otro largo y pesado año para la afición a los Pirates.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.