Policía Metropolitana ofrece hasta $20 millones por captura de los más buscados en Montería

La Policía habilitó una línea segura en los números 3213947723 y 3203054295, además del correo electrónico [email protected], garantizando absoluta reserva.
The post Policía Metropolitana ofrece hasta $20 millones por captura de los más buscados en Montería first appeared on LARAZÓN.CO.

La Policía Metropolitana de Montería lanzó una campaña de recompensas ofreciendo hasta $20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los delincuentes más buscados en la capital cordobesa, en un esfuerzo por combatir la criminalidad en la ciudad.

Entre los criminales más buscados se encuentran Dairo David Durango Lozano, alias “Andrés”, y Genrry Frey Agámez Madrid, alias “Pitbull”, quienes aparecen en la lista prioritaria de las autoridades por su presunta participación en actividades delictivas.

La campaña también incluye a Alexander Javier Arias Arcia, Ángel Manuel Regino Ibarra (quien aparece marcado como capturado), Carlos Andrés López Escobar, Eider José González Padilla alias “Esteban”, Luis Miguel Plaza Izquierdo alias “Moto Gay”, y Carlos Julio Arteaga Morales alias “El Gafa”.

Las autoridades utilizan el lema “Gracias a usted, los capturaremos” para incentivar la participación ciudadana en la identificación y ubicación de estos individuos que representan una amenaza para la seguridad pública en Montería.

La Policía habilitó una línea segura en los números 3213947723 y 3203054295, además del correo electrónico [email protected], garantizando absoluta reserva a quienes proporcionen información útil para las capturas.

Esta iniciativa forma parte de las estrategias de seguridad implementadas para reducir los índices de criminalidad en la ciudad y brindar mayor tranquilidad a los ciudadanos monterianos.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.