Psicóloga muere tras disparo en discoteca de Cartagena

Una joven psicóloga de 28 años perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas tras recibir un disparo en la cabeza durante una noche de esparcimiento en la discoteca Drink, en el barrio El Bosque de Cartagena. Seili Paola De Hoyos Acosta falleció al mediodía del martes 8 de julio en la Unidad de Cuidados
La entrada Psicóloga muere tras disparo en discoteca de Cartagena se publicó primero en RÍO NOTICIAS.

Una joven psicóloga de 28 años perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas tras recibir un disparo en la cabeza durante una noche de esparcimiento en la discoteca Drink, en el barrio El Bosque de Cartagena. Seili Paola De Hoyos Acosta falleció al mediodía del martes 8 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario del Caribe, donde permanecía desde la madrugada tras el trágico incidente.

El hecho ocurrió hacia las 4:40 a. m., cuando, según versiones preliminares, un hombre en aparente estado de exaltación comenzó a disparar al aire dentro del establecimiento. Una de esas balas habría impactado a Seili, aunque las autoridades no descartan que se tratara de un acto intencional. La Policía informó que el caso se registró en un local abierto al público y señaló que el análisis de las cámaras de seguridad será crucial para esclarecer lo ocurrido y dar con el responsable.

Seili De Hoyos era una profesional formada en el Tecnológico de Comfenalco y trabajaba en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), donde era ampliamente reconocida por su calidad humana. Oriunda del barrio San Francisco, era hija de dos líderes comunitarios, Liset Acosta y Gilberto De Hoyos, conocido como “El Polliyo”. Su muerte ha causado una profunda conmoción en su entorno familiar, laboral y en la comunidad cartagenera.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.