Representante Carolina Giraldo denuncia amenazas tras críticas a publicidad de WestCol

De acuerdo con la congresista, su inconformidad surgió por el lanzamiento de un producto que a su juicio denigra a las mujeres de su región.

La representante a la Cámara, Carolina Giraldo Botero, denunció públicamente estar recibiendo amenazas después de criticar la publicidad de un restaurante asociado al influencer y streamer conocido como WestCol en Pereira.

De acuerdo con la congresista, su inconformidad surgió por el lanzamiento de un producto que a su juicio denigra a las mujeres de su región. Tras expresar públicamente su desacuerdo, comenzó a recibir mensajes ofensivos y amenazantes.

“Me ofende profundamente la publicidad que sale del restaurante de WestCol que denigra a las mujeres pereiranas. No somos un estereotipo, no somos una hamburguesa. Somos mujeres valientes, trabajadoras, esposas e hijas que aportamos mucho a este país”, expresó Giraldo en un video difundido en redes sociales.

La parlamentaria señaló que las amenazas incluyen comentarios en sus publicaciones provenientes de perfiles que utilizan la imagen del streamer, algunos acompañados de fotografías de armas y términos ofensivos.

“Esto ya pasó la raya, va más allá de una campaña publicitaria. Es sobre todo la generación de una violencia machista”, añadió la representante, quien destacó que estos hechos perpetúan estereotipos negativos contra las mujeres de Pereira.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.