Tenso momento en audiencia: jueza Heredia le pidió guardar silencio a Álvaro Uribe

En medio de la lectura del fallo que condena al expresidente Álvaro Uribe Vélez por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, se vivió un tenso cruce de palabras entre la jueza Sandra Heredia y el exmandatario. Uribe otra vez mandado hacer silencio Durante la diligencia judicial, Uribe intentó intervenir sin tener …
El cargo Tenso momento en audiencia: jueza Heredia le pidió guardar silencio a Álvaro Uribe apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

En medio de la lectura del fallo que condena al expresidente Álvaro Uribe Vélez por los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, se vivió un tenso cruce de palabras entre la jueza Sandra Heredia y el exmandatario.

Publicidad

Uribe otra vez mandado hacer silencio

Durante la diligencia judicial, Uribe intentó intervenir sin tener el uso de la palabra, por lo que la jueza Heredia lo interrumpió de inmediato y le exigió guardar silencio. “Se le llama al orden, señor Uribe. No puede hablar sin autorización de este despacho”, expresó la togada con firmeza.

Uribe

El momento más álgido de la audiencia se produjo cuando la jueza criticó la filtración del contenido de la sentencia a los medios de comunicación, presuntamente por parte del equipo defensor del expresidente. Además, cuestionó las declaraciones públicas hechas por sus hijos antes de que se conociera oficialmente el fallo.

Publicidad

El episodio añade un nuevo capítulo al mediático proceso judicial que enfrenta el exmandatario, quien ha sostenido públicamente su inocencia. La jueza Heredia, por su parte, reiteró la importancia del respeto a los procedimientos y al estricto marco de actuación en las audiencias públicas.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.