Ternero provoca accidente a carro y moto en la vía Planeta Rica–Montería

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 6:40 p.m. del sábado 9 de agosto, en la vía que conecta a Planeta Rica con Montería, en inmediaciones del estadio de fútbol Jaraguay, cuando un ternero que cruzaba la carretera provocó una colisión con un vehículo particular y una motocicleta. Según testigos del hecho, el
La entrada Ternero provoca accidente a carro y moto en la vía Planeta Rica–Montería se publicó primero en RÍO NOTICIAS.

Un accidente de tránsito se registró alrededor de las 6:40 p.m. del sábado 9 de agosto, en la vía que conecta a Planeta Rica con Montería, en inmediaciones del estadio de fútbol Jaraguay, cuando un ternero que cruzaba la carretera provocó una colisión con un vehículo particular y una motocicleta.

Según testigos del hecho, el animal irrumpió repentinamente en la vía corriendo, lo que tomó por sorpresa al conductor de un automóvil que no logró esquivarlo y terminó impactándolo. El choque ocasionó severos daños materiales en el vehículo, en el que se movilizaban dos personas que, por fortuna, salieron ilesas del incidente.

Segundos después del primer impacto, una motocicleta que venía detrás también se vio involucrada en el accidente al perder el control, presuntamente intentando esquivar al mismo ternero. En la moto viajaban dos personas que resultaron con heridas leves, principalmente raspones.

A pesar de haber sido golpeado, el ternero no se detuvo y continuó su camino visiblemente herido.

Las autoridades hicieron presencia en el sitio para atender el caso y reiteraron el llamado a los dueños de animales a mantenerlos en condiciones de resguardo y control, con el fin de evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los conductores y transeúntes.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.