Un error grosero de los Red Sox permite una victoria de los Phillies en el último inning

Philadelphia dejó en el terreno a Boston de forma increíble  Leer

21/07/2025

23:40
CDT

Un error grosero de los Boston Red Soxpermitió que los Phillies de Philadelphiaganaran en la última entrada del juego.

Los Filis le ganó tres carreras por dos a los Medias Rojas de Boston la noche de este lunes 21 de julio de 2025 en Filadelfia.

Una interferencia del catcher venezolano Carlos Nárvaez mientras bateaba el panameño Edmundo Sosa en la parte baja del décimo inning con le juego empatado a dos carreras tres en bases ante Jordan Hicks le dio el juego ganado a los Phillies sobre los Red Sox.

La interferencia fue sentida y señalada por Edmundo Sosa, quien solicitó inmediatamente a su dogout que retaran la jugada la cual después de ser revisada por los umpires fue marcada como interferencia. Fue el primer walk off por interferencia de un catcher en MLB desde 1971.

La interferencia del catcher le otorga la primera base al bateador si el receptor interfiere con él en cualquier momento durante un lanzamiento.Si la primera base está ocupada en el momento del lanzamiento, se permite que el corredor que ocupa la base avance una base. Esto también se aplica si la primera y segunda base están ocupadas o si las bases están llenas en el momento del lanzamiento (como en el caso de Red Sox y Phillies).

Si la primera base está vacía en el momento del lanzamiento, no se permite que corredores adicionales avancen.Cuando ocurre interferencia del receptor, el umpire permitirá que la jugada continúe porque el resultado de la jugada puede ser más deseable que la interferencia. En ese caso, el mánager del equipo ofensivo puede optar por aceptar el resultado de la jugada en lugar de la interferencia.

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.