Veolia refuerza limpieza de canales para prevenir desbordes en temporada de lluvias

Ante la temporada de lluvias, la empresa Veolia intensificó su plan de mantenimiento preventivo en más de 50 kilómetros de canales de drenaje pluvial, con el objetivo de evitar desbordes e inundaciones en zonas vulnerables. Estas labores buscan garantizar el correcto flujo de agua durante las precipitaciones. Limpieza de canales Los operarios de la empresa …
El cargo Veolia refuerza limpieza de canales para prevenir desbordes en temporada de lluvias apareció primero en Chicanoticias Noticias Líder en Montería, Córdoba y Colombia.

Ante la temporada de lluvias, la empresa Veolia intensificó su plan de mantenimiento preventivo en más de 50 kilómetros de canales de drenaje pluvial, con el objetivo de evitar desbordes e inundaciones en zonas vulnerables. Estas labores buscan garantizar el correcto flujo de agua durante las precipitaciones.

Publicidad

Limpieza de canales

Los operarios de la empresa adelantan trabajos especializados que incluyen la remoción de sedimentos, limpieza de residuos sólidos y control de vegetación, acciones fundamentales para mantener en óptimas condiciones la red de drenaje y reducir los riesgos de afectaciones a la comunidad.

Publicidad

Desde Veolia se reiteró el compromiso con la seguridad y el bienestar de los habitantes, resaltando que estas medidas forman parte de su estrategia ambiental para fortalecer la infraestructura pluvial en el territorio donde opera.

El mantenimiento oportuno de los canales es una prioridad para la compañía, que invita a la ciudadanía a colaborar evitando arrojar basura en los sistemas de drenaje, y así contribuir con la prevención de emergencias en época de lluvias.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad

  


¿Tienes historias sobre Montería?

Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.