Una noche donde todo salió mal para Seattle Leer
Víctor Robles sufre una escalofriante lesión en la derrota de los Mariners ante los Giants por 5-4

El jardinero de los Marineros de Seattle, Víctor Robles, se lesionó el hombro izquierdo y fue sacado del campo en camilla tras realizar una atrapada deslumbrante en la novena entrada de una derrota por 5-4 ante los Gigantes de San Francisco el domingo.
Víctor jugaba en el jardín derecho cuando corrió a toda velocidad para atrapar un elevado bateado por Patrick Bailey. Se pasó por encima de la barandilla baja en territorio foul para atrapar la pelota, cayó sobre la barda y se estrelló contra la red.
Robles pareció sentir dolor de inmediato, lanzando la pelota con la mano derecha y agarrándose el brazo izquierdo.
El mánager de los Marineros, Dan Wilson, dijo que Robles tiene una lesión en el hombro y que le estaban realizando pruebas en Oracle Park.
«Es una fuerza increíble», dijo Wilson. «Sus hits potentes, su gran defensa. Causa mucho caos en las bases con lo que hace. Es un gran jugador para tener en la cima de la alineación. Por eso esperamos lo mejor».
Víctor Robles, de 31 años, batea para .273 con tres carreras impulsadas y tres bases robadas en 10 juegos esta temporada, tras batear para .328 con los Mariners la temporada pasada y conseguir 30 de 31 intentos de robo. Fue el primer jugador de Seattle con un promedio de bateo superior a .320 desde que Ichiro Suzuki bateó para .352 en 2009.
Los Gigantes, que ganaron el juego en el siguiente lanzamiento con un sencillo de Wilmer Flores, desafiaron la decisión de que fue una atrapada, pero se confirmó.
El jardinero central Julio Rodríguez fue el primero en saludar a los entrenadores deportivos después de ver a Robles caer, y llamó a Víctor un «jugador muy impactante para nuestro equipo, defensiva y ofensivamente».
«Me di cuenta de que tenía dolor y llamé a los entrenadores de inmediato», dijo Rodríguez. «Hizo todo ese esfuerzo. Pero le costó caro».
El jardinero derecho de los Gigantes, Mike Yastrzemski, quien conoce bien las dimensiones del estadio, dijo que estaba contento de que hubiera una red allí en lugar de los ladrillos de concreto que alinean la pared del jardín derecho.
«¿Quién sabe qué pudo haber pasado?», dijo Yastrzemski. «Es una de esas cosas en las que uno espera que esté bien. Nunca había visto algo así».
Robles probablemente podría haber dejado que la pelota saliera foul, pero «él no es así», dijo Bryan Woo, quien abrió para los Mariners.
«Tiene el respeto de todos en el club», dijo Woo.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.