La gimnasta de LSU es ahora parte de las WAGs de los Pittsburgh Pïrates Leer
Olivia Dunne y su felicidad por el debut de Paul Skenes en las Grandes Ligas
Paul Skenes debutó con el primer equipo de los Pittsburgh Pirates en las Grandes Ligas, mientras Olivia Dunne se convertía en la nueva WAG (wifes and girlfriends) del equipo.
Skenes tuvo un brillante debut en la MLB en contra de los Chicago Cubs, luego de lanzar por espacio de cuatro entradas en las que permitió seis hits, uno de ellos jonrón de Nico Hoerner, tres carreras limpias, y además ponchó a ¡siete enemigos!
La MLB publicó un clip de la entrevista de Dunne el sábado con SportsNet Pittsburgh con la leyenda: «Livvy Dunne entra en su era MLB WAG».
Dunne es una atleta destacada, protagonista del equipo de gimnasia de LSU como una de las personas con mayores ingresos NIL en todos los deportes universitarios.
Skenes, la primera selección general del draft de las Grandes Ligas en 2023, y fue también pelotero en LSU.
«Siempre digo que es mucho más difícil ser la persona que está en las gradas mirando porque no tengo el control», dijo Dunne en el clip publicado por MLB. «No puedo controlarlo, no sé cómo lanzar una bola rápida de 100 millas por hora, pero es difícil no tener control. Especialmente con la gimnasia cuando simplemente estás mirando. Pero sé que él (Skenes) tiene esto y tengo mucha confianza en él».
Skenes, de 21 años, ponchó a los dos primeros bateadores que enfrentó y alcanzó un máximo de 102 mph.
Su bola rápida alcanzó al menos 99.6 mph 27 veces durante una salida de 84 lanzamientos, y alcanzó al menos 100 mph 17 veces, para irse del partido en medio de una tremenda ovación por parte de la fanaticada de los Pirates.
En siete aperturas con el equipo de Triple A en Indianapolis esta temporada, Skenes tiene efectividad de 0.99 con 45 ponches en 27 entradas y un tercio de labor.
En el partido del sábado, Skenes se fue sin decisión a pesar de dejar ganado el partido al retirarse antes de que fuera juego oficial, y los Pirates derrotaron 10-9 a los Cubs
«Tengo tantos recuerdos increíbles con él, pero sé lo duro que ha trabajado para llegar a este momento», dijo Dunne en la entrevista. «En serio, no hay nada que pueda superar esto, estoy muy orgullosa».
Dunne, de 21 años, viene de ganar un campeonato nacional con el equipo de gimnasia de LSU el mes pasado.
Aunque se graduará este año, Dunne aún tiene que decidir si utilizará su quinto año de elegibilidad otorgado como resultado de la pandemia de Covid-19.
¿Tienes historias sobre Montería?
Comparte tus experiencias o perspectivas únicas en forma de historias y forma parte de nuestra narrativa, únete a nuestro equipo de creadores de contenido y contribuye a dar forma nuestra cultura raizal.